Emprender empresas de base tecnológica con innovación

Dentro del programa de la Semana de la Creatividad y la innovación CIMA fue sede de una de las jornadas que se desarrolló el 24 de mayo.


Dirigida a empresarios, emprendedores, alumnos y docentes e integrantes de instituciones científicas la actividad estuvo a cargo de las disertantes  Lic. Dana Cardozo y Lic. Lorena Álvarez previas palabras de bienvenida del Ing Alberto Laurita.

Se desarrollaron los temas relacionados con la innovación, las EBTs, las demandas de tecnologías, soluciones tecnológicas y las maneras de pensar negocios sostenibles a través del análisis de demandas tecnológicas. También se desarrollaron casos prácticos vinculados a biotecnologías, energías renovables y maricultura.

CIMA  promueve el desarrollo de actividades que tengan como propósito crear las condiciones para que nuestros emprendedores cuenten con las herramientas necesarias para llevar adelante sus proyectos. Prueba de ello es la tarea que lleva a cabo nuestra cámara como Incubadora de empresas, además del trabajo en conjunto que viene realizando con el INTI y la Casa de la Produccion.


Galería de Imágenes

¿Que te pareció esta información?