Se llevo a cabo la Jornada de Aumento de la Competitividad

Por iniciativa de CIMA y con la presentación del Ministerio de la Producción (Casa de Producción) el IRAM, el taller tuvo como propósito poner a disposicion de las Pymes interesadas las herramientas disponibles para obtener financiación destinada a la Capacitación de sus recursos humanos mediante el reintegro mediante bonos fiscales.


La presentación de los programas disponibles en el Ministerio estuvo a cargo del Lic Emiliano Menardo.
En esta linea las opciones de capacitación disponibles pueden ser la Tradicional o autocapacitacion de la MiPyme solicitante,  como también a través de Camaras sectoriales o directamente gestionadas y direccionadas por y  hacia  integrantes de una Cadena de Valor. 
Se expuso la manera de gestionar la asistencia por parte de las Pymes interesadas y las características del programa en su fase de financiación.
En la segunda parte el Lic Marcelo Frydlewicz y Verónica Wargner de IRAM desarrollaron  las herramientas del programa de capacitaciones disponible en el Instituto que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Precisamente la financiación de estas capacitaciones pueden ser  incluidos en los programas disponibles del Ministerio.



Galería de Imágenes

¿Que te pareció esta información?