La cámara hiperbarica. Una necesidad de Puerto Madryn y un objetivo de CIMA

Movilizados por la necesidad de brindar una respuesta a la comunidad mediante la puesta en condiciones de la Camara Hiperbarica ubicada en el Hospital Isola, la Camara Industrial de Puerto Madryn manifestó la voluntad y el compromiso de participar en las acciones brindando las capacidades vinculadas con las especialidades propias de la Industria local.


En una reunión que se llevo a cabo en la Sede de CIMA se han delineado los pasos a cumplir para que Estado y empresas privadas trabajen mancomunadamente  con el objeto de poner en funcionamiento la Camara Hiperbarica emplazada en el Hospital Andres Isola.
En el encuentro el Presidente de CIMA Oscar Dethier  recibió en nuestra sede CIMA al Ministro de Salud de la Provincia del Chubut  Ignacio Hernandez. 
Acompañaron al Ministro el Director del Area Programática Norte  Fernando Bosch Estrada, el Director Medico del APN Alfredo Sa Martino, el Director provincial de Recursos Físicos del Ministerio, Bartolome Segui, el Director del Hospital Andres Isola ose Luis Almada, entre otros.
Acompañaron a Oscar Dethier, el vicepresidente de CIMA Ing Ovidio Palacio y el Gerente Andres Rambo
Mediante la presentación de un diagnostico de situación por parte del Sr Ricardo Orri, precursor de la iniciativa, se planificaron los pasos a seguir que incluirá un relevamento del estado de situación actual del centro para que,  con las autorizaciones oficiales requeridas, se inicien los trabajos especificos.


¿Que te pareció esta información?