CIMA. Gestiones en CAME Industrial

El Presidente de CIMA Oscar Dethier en su carácter de Secretario Adjunto de CAME Industrial ha participado de la ultima reunión de Comisión Directiva el pasado 13 de Julio. Gestiones relacionadas con las condiciones de las Pymes en la región con incapie en las asimetrías de la Patagonia.


En la Reunion que se llevo a cabo en la Sede de CAME se trataron varios aspectos que hacen al desarrollo de las empresas Industriales. 
Luego del Informe de Presidencia fue presentado el Programa PRODEPRO  por parte del Lic Daniel Glatstein en representación del Ministerio de la Producción de la Nacion.
En segundo lugar se presento un informe a cargo del Departmento de Financiaciamiento de CAME
La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) realizo una presentación de la actualidad en cuanto a los sistemas de seguridad electrónica disponibles para las Pymes.
En momento en que el emprededorismo y la incubación de empresas cobra importancia para poder brindar oportunidades al nacimiento de nuevos emprendimientos,  CAME Incuba realizo su presentación y gestiones en marcha.
Por ultimo tuvo lugar el informe del sector Textil y Calzado y las dificultades que afronta el sector en la actualidad frente al mercado importador.
En el cierre se analizo el Indice de Producción Industrial Pyme (IPIP), su evolución y perspectivas a futuro.

¿Que te pareció esta información?