CIMA JOVEN  se capacita en Liderazgo de Instituciones productivas

CIMA se destaca por su clara identificación en desarrollar a los Jóvenes empresarios con el objetivo de fomentar su crecimiento y del conjunto. Ellos constituyen la base de la que surgirán los futuros líderes del empresariado de la región. Su participación temprana en las actividades de nuestra Camara, su identificación con la problemática regional y la capacitación en el ámbito dirigencial son necesarias. Un claro ejemplo lo constituye nuestro área CIMA JOVEN.


Con esta premisa el pasado 07 de Junio, dos integrantes de CIMA  han participado de la capacitación brindada por el  Ministerio de Producción de la Nación denominada “Formación de Futuros Líderes de Instituciones Productivas”.

El encuentro se llevo a cabo en  Bahía Blanca y  participaron jóvenes de la  Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca; Bolsa de Cereales y Productos de Bahía de Bahía Blanca; Cámara del Comercio de Bahía Blanca; Cámara Industrial de Puerto Madryn; Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca y Unión Industrial de Bahía Blanca.Asistieron por CIMA Joven, Valeria Gomez ( GEMBA CONSULTORA)  y Joaquín Estevan ( TECNOMECANICA ESTEVAN SRL).

El objetivo principal de estas jornadas es que los jóvenes relacionados con instituciones productivas adquieran herramientas para planificar y gestionar proyectos en sus diferentes etapas, y así impulsar el trabajo en equipo y multisectorial para llevar adelante soluciones a problemas locales o regionales.

La actividad consta de dos módulos. En este primer modulo se desarrollaron temas relacionados con : qué es un proyecto, su historia, definición y ejemplos; trabajo en equipo basado en la planificación y la operación; presentación de las áreas de conocimientos y fases de un proyecto.

El segundo modulo tendrá lugar el próximo 05 de Julio.


Galería de Imágenes

¿Que te pareció esta información?