Nuestra Visión


Ser Herramienta para el desarrollo competitivo de una industria nacional tecnologicaménte actualizada, con sentido de solidaridad empresarial y responsabilidad social.



Nuestra Misión


Promover el desarrollo sustentable del sector industrial y las actividades afines, establecidos en la ciudad de Puerto Madryn.



Nuestros Objetivos


Gestionar las obras de infraestructura necesarias para una mayor competitividad y seguridad en los parques industriales de Puerto Madryn

Promover la creación de nuevas empresas y la inversión para el desarrollo y la ampliación de las ya instaladas.

Promover la concreción de negocios para los asociados, en el contexto regional, nacional e internacional

Gestionar actividades que fortalezcan la industria, instalando la identidad industrial como valor colectivo, factor de estabilidad y desarrollo social

Generar espacios de cooperación e intercambio entre empresas e instituciones con objetivos similares

Propiciar la adopción de normas universales de calidad, seguridad y medio ambiente, aplicables a nuestros productos y procesos; participando a actores sociales referentes de la comunidad.

Impulsar la integración con Universidades, Institutos de Investigación Científica, Gobierno, Cámaras, Empresas, a fin de alcanzar enfoques y acciones comunes para innovar tecnológicamente en beneficio del desarrollo regional.



Nuestros Valores


  • Ecuanimidad en la atención a los problemas presentados por las empresas asociadas.
  • Proactividad, firmeza, perseverancia y respeto, en las gestiones para la defensa del sector, procurando el apoyo de las autoridades públicas y de organismos afines.
  • Eficacia y transparencia en la administración y en la gestión operativa de la institución.
  • Educación y trabajo como herramienta de desarrollo social y progreso.